La previa: Bilbao Athletic – Alavés

previa alaves

Foto: Unai Zabaleta

Derby vasco entre Bilbao Athletic y Deportivo Alavés esta tarde-noche en Lasesarre (20:00). “El Glorioso” deberá esperar una jornada más en sus intenciones de poder ascender debido a la victoria de ayer del Nastic ante Osasuna. Por otra parte, no se espera gran afluencia visitante ya que de las 1.340 entradas enviadas por el Athletic tan sólo han sido vendidas en Vitoria-Gasteiz 370.

Bordalás cuenta con toda su plantilla disponible para este partido con Gaizka Toquero como referente en ataque. Es previsible que se mantenga el 4-3-3 de los últimos partidos a domicilio. En los cachorros, no se esperan grandes novedades salvo la ausencia obligada por lesión de Saborit en Lugo. Santamaria podria volver y Jurgi entrar de inicio.

Enfrentarse al líder y conseguir la victoria es la mayor motivación para los de Ziganda en este partido. Las gradas de Lasesarre contarán con la presencia de los futbolistas de las categorías inferiores del Athletic que no entrenen esta tarde e irán en autobús desde Lezama a Barakaldo.

Alineaciones probables:

Bilbao Athletic: Jon Ander; Markel Etxeberria, Ramalho, Gil, Iriondo; Vesga, Unai López, Aketxe, Guarrotxena o Jurgi, Córdoba y Villalibre o Santamaría.

Alavés: F.Pacheco; Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García; Sergio Mora, Manu García, Bernardello, Manu García, Kiko Femenía, Juli y Toquero.

Árbitro: Munuera Montero (andaluz).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *