La previa: Bermeo – Basconia

Jon Morcillo con Iñigo García | Foto: Unai Zabaleta

Jon Morcillo con Iñigo García | Foto: Unai Zabaleta

Se acabaron las pruebas de pretemporada y se alza el telón liguero en el grupo IV de 3ª División para Bermeo y Basconia (18:00).

Los txos dirigidos de nuevo esta temporada por Toño Vadillo has conseguido resultados dispares en pretemporada como las goleadas conseguidas por 7-0 ante Getxo y 5-0 ante Danok Bat y derrotas ante rivales de la categoría como son el Deusto y Álaves por 2-1 además de sendos empates ante Castro y Erandio. Bajas sensibles respecto a la pasada temporada como el centrocampista Juán, los delanteros Josué e Iker Amorrortu pero cuenta con novedades como la cesión de Txemi y las incorporaciones de Mikel Zaton, Aitor Villar, Xabi Núñez, Borja Erice o los ex-del Balmaseda Hugo Cabanas, Mario Sánchez y Gaizka Arkarazo.

El Basconia por su parte llega con las buenas sensaciones de pretemporada de no conocer la derrota habiendo formado un conjunto competitivo para la categoría. Iñigo Vicente o Sillero podrían reforzar al conjunto de Etxebe. Chris es baja de última hora en portería debido a una faringitis y un proceso febril.

Alineación probable del Basconia:

Hodei; Ochoa o Sillero, Alonso, Bernaola, Arego; Iker Bilbao, Garai, Salado; Gandiaga, Morcillo o Iñigo Vicente y Larrayoz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *