La Nike Cup espera al Athletic Cadete B en Vinarós (Castellón)

Athletic Cadete B | Foto: Unai Zabaleta

Athletic Cadete B | Foto: Unai Zabaleta

Vinarós (Castellón) acoge desde éste viernes al domingo una nueva edición de la XXIII fase final nacional 2016 de la Nike Premier Cup en categoría sub´15. En ella participarán ocho equipos de gran nivel como son el Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Espanyol, Atlético de Madrid, Málaga, Sevilla y Athletic.

Mañana jueves se realizará la ceremonia de bienvenida y el sorteo con todos los equipos participantes en Vinarós. El viernes 10 de junio será la fase de grupos local en la Ciudad Deportiva, mientras que el sábado 11 se disputará la fase final y de consolación; el 12 se será el turno de la fase final por puestos. La entrada para todos estos partidos es gratuita.

Los rojiblancos acuden a esta cita con ilusión y con referencias del torneo Ford disputado el pasado mes de Marzo en Torrejón de Ardoz (Madrid) al enfrentarse a Real Madrid y Atlético de Madrid. El Athletic llega en buen momento tras haber ganado sus dos últimos amistosos al Aluvión de Cascante 3-1 y CD Pamplona 7-0. La pasada temporada los cadetes de primer año finalizaron en quinta posición tras ganar al Celta en los penaltys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *