La ilusión por la Copa del Rey Juvenil comienza en la Ciudad Deportiva Wanda

Asier Córdoba será baja para el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

La expedición del Athletic Juvenil de Honor viaja en estos momentos a Madrid con la ilusión por bandera. Mañana a partir de las 12:00 la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda dictará sentencia en la ida de semifinales de la Copa del Rey Juvenil.

El conjunto de Solabarrieta repite convocatoria respecto al último encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo a excepción de Asier Córdoba que no llega al encuentro por arrastrar unas molestias físicas. En su lugar entra Jon Sanmillán.

Por su parte, el conjunto de Manolo Cano viene de ganar en el Miniestadi al Barcelona por 1-3 con una exhibición en los minutos finales de su delantero malagueño Joaquín Muñoz. Campeón en su grupo y de la Copa de Campeones los colchoneros optan al triplete con futbolistas en su último año juvenil en su once habitual como el portero hispano-brasileño Álex Dos Santos, Aitor Puñal, Montero, el hispano-argentino Aguero, Andy, su capitán Mikel Carro, Joaquín Muñoz y Borja.

El técnico Manolo Cano se refirió en la previa sobre el Athletic como “un equipo muy ofensivo, con futbolistas de mucho talento en todas sus líneas y que ha hecho muchos goles en la Liga. Es un equipo de Copa de Campeones y seguro que nos lo va a poner muy difícil. Es un conjunto muy competitivo y que nos obligará a dar, una vez más, nuestro mejor nivel.”

El Athletic intentará traerse mañana un buen resultado con el objetivo de marcar para que así el próximo domingo a partir de las 11:30, Lezama lleve a los cachorros a una nueva final cinco años después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *