Juvenil Nacional: Athletic 4-0 Alavés

Nico Serrano autor de un hat-trick | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic de Ander Breda ganó este mediodía al Alavés por 4-0 en un partido competido e igualado hasta el segundo gol rojiblanco. Adelantó a los cachorros, Adrián y Nico Serrano con un hat-trick en la segunda mitad firmó la goleada.

En un corner de Nico Williams, Adrián con imán en las jugadas a balón parado hizo el 1-0 tras tocar el balón en el palo. El Alavés dio algún susto a Ibon como en una mala cesión que pudo suponer el empate antes del descanso. Nico Williams muy incisivo por banda derecha no tuvo el premio del gol.

Iñigo López en posición forzada ante la salida del portero pudo hacer el 2-0 ya en la segunda mitad pero Nico Serrano mostró su buen momento de cara a gol con dos goles en veinte minutos. Poco después, Mathys le pudo regalar el gol al extremo zurdo navarro pero el de Baiona disparó fuera por poco. Ya en la última jugada del encuentro Nico Serrano hizo el cuarto tras regatear al portero en el área pequeña.

Athletic: Ibon Ispizua; Mendibe (Beñat ’75), Adrián, Collante (Clemente ’70), Gomeza; Unai Vélez, Erik (Granados ‘ 75), Telletxea; Nico Williams, Nico Serrano e Iñigo López (Mathys ’60).

Goles: 1-0 Adrián ’21. 2-0 Nico Serrano ’55. 3-0 Nico Serrano ’75. 4-0 Nico Serrano ’90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *