Justo reparto de puntos entre Bilbao Athletic y Mensajero

ba-msj-1

Olaetxea pugna por un balón | Foto: Unai Zabaleta

El conjunto de Ziganda tenía ante sí este mediodía en Artunduaga una gran oportunidad ante el Mensajero de consolidar su liderato pero se tuvo que conformar con el empate (1-1) en un partido en el que le costó generar ocasiones de gol.

Las dos grandes novedades en el once fueron las de Unai Etxebarria en portería por Unai Simón aquejado de un proceso febril y de Aguirrezabala en el lateral derecho por Sillero sancionado. De entrada los cachorros se vieron sorprendidos con un tempranero gol de Yeray y con el paso de los minutos a pesar de llevar la iniciativa del encuentro las ocasiones no llegaban. Una buena jugada por banda izquierda y centro de Córdoba sirvió a Jurgi para establecer el empate con un bonito gol. En un córner, Núñez remató de cabeza al larguero. Los canarios también tuvieron su opción antes del descanso.

La segunda parte fue igualada aunque parecía que de decantarse el partido sería de nuestro lado no fue así. Olaetxea pudo desnivelar la contienda ya en el descuento.

Bilbao Athletic: Simón; Aguirrezabala, Núñez, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Bengoa (Nolaskoain´68), Olaetxea; Jurgi (Guruzeta´68), Córdoba y Villalibre.

Mensajero: Ione; Gabi, Dani, Moreno, Víctor; Portilla, Omar (Víctor´84), Rayco (Matias´60); Álex Cruz, Yeray (Nacho´11) y Ale González.

Goles: 0-1 Yeray´6. 1-1 Jurgi´26.

Árbitro: Hernández Lorenzo (riojano). Amarillas para Bengoa´34 en los locales y para Dani´19.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *