JDH: Indartsu 0 – Athletic 1

Comienzo del partido en Soloarte entre Indartsu y Athletic | Foto: Javi Martin

Comienzo del partido en Soloarte entre Indartsu y Athletic | Foto: Javi Martin

11 Octubre 2014

Javi Martin | Soloarte (Basauri)

El conjunto de Joseba Etxeberria se ha llevado la victoria 0-1 de Soloarte ante el Indartsu pero como también ocurrió la semana pasada de manera muy sufrida. En la mañana de hoy actuación providencial de Hodei Oleaga con 4-5 paradas de gran mérito.

Ha sido un partido poco vistoso para el espectador donde ha prevalecido más el juego directo en un campo más propicio para esta variante del juego. En la primera mitad, pocas ocasiones para el Athletic salvo un remate de cabeza ajustado al palo al borde del descanso de Larrayoz que ha respondido magnificante el portero cedido Iker Galdeano.

Al inicio de la segunda parte Luken ha entrado por Valíño. El gol ha llegado en el minuto 47 en un centro desde la izquierda que Oli ha rematado a gol  llegando desde segunda línea. Iñigo Vicente tuvo el 0-2 pero su remate se fue rozando el palo. A partir del gol, el Indartsu lejos de venirse abajo ha apretado y sólo las buenas intervenciones de Hodei y el larguero han salvado a los azules en el día de hoy.

Athletic: Hodei, Ferreras, Alonso, Núñez, Arego, Garai, Arzuaga (Aspiazu) , Valiño (Luken), Oli (Arberas), Iñigo Vicente (Parra) y Larrayoz.

Goles: 0-1 Andoni Fernández “Oli”´47.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *