Empate sin goles en Fuenlabrada

 

ba-msj-12

Foto: Unai Zabaleta

En una primera mitad donde el Bilbao Athletic apenas remató a portería los fuenlabreños tuvieron su mejor ocasión en el minuto diez por medio de Iribas con un disparo que tocó de palo a palo de la portería defendida por Simón. Los cachorros intentaron llevar el control del juego en la primera parte pero los de Antonio Calderón estuvieron más cerca del gol.

En la segunda mitad el Fuenla pudo marcar a la salida de un córner con remate de cabeza de Sanz que Simón sacó en línea de gol. Córdoba apunto estuvo de marcar en el 56 si llega a conectar el remate tras un centro de Agirrezabala. Minutos más tarde sería invalidado un gol por fuera de juego a Andoni López tras una falta sacada por Bengoa. Guru pudo dar el gol de la victoria en los minutos finales. Simón el mejor de los nuestros con un paradón evitó el gol de Dioni.

Fuenlabrada: Isma Gil, Velasco, Chica, Pavon, Fran García, Milla, Sanz (Cervero´73), Iribas (Isi´18), Molinero (Nana´63), Cristobal y Dioni.

Bilbao Athletic: Simón, Agirrezabala (Nolaskoain´90), Odei, Núñez, Unai Bilbao, Andoni López, Undabarrena, Bengoa, Iturraspe (Olaetxea´71), Córdoba e Iker Hernández (Guruzeta´77).

Árbitro: Artacho Cobo (andaluz). Amarillas para Molinero´26, Pavon´47 e Isi´84 en los locales. Amarillas para Córdoba´28 e Iker Hernández´31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *