El torneo Internacional Piru Gainza cadete arrancará este sábado en su vigésima edición

El tradicional torneo internacional Ayuntamiento de Basauri Piru Gainza organizado por la Agrupación deportiva Peña Athletic Piru Gainza de Basauri alcanza ya su vigésima edición. Desde que en 2003 se optara por organizarlo exclusivamente para categoría cadete se ha convertido en cada final de temporada en un torneo de referencia a nivel estatal.

Esta edición será especial ya que además de seguir colaborando para UNICEF se homenajeará al Colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) y para ello se disputará un partido de fútbol-8 entre dos equipos participantes de la Liga Genuine el próximo domingo a las 11:30 en el campo de Fútbol de Soloarte antes de la Final de la 20ª edición del Torneo Piru Gainza. Los participantes serán Osasuna y Athletic recién proclamado como ganador a el trofeo fair play en la Liga Genuine.

En esta edición del Piru Gainza, el grupo 1 lo forman: Selección de Basauri, Real Madrid y Athletic y el grupo 2: Real Sociedad, RC Celta de Vigo y Dinamo Moscú. Los encuentros se disputarán en Soloarte y serán con dos tiempos de 25 minutos a excepción de la final y el 3º-4º puesto que será de media hora cada parte. La entrada será gratuita y los partidos serán emitidos en streaming por http://www.torneopirugainza.com.

Horarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *