El Numancia remonta al Athletic en Lezama

Celebración del gol de Iñigo López | Foto: Unai Zabaleta

Vibrante encuentro el vivido en Lezama está tarde donde el Numancia remontó un resultado favorable al Athletic en la segunda mitad.

Entró mejor al partido el conjunto soriano con un córner que a punto estuvo de sorprender a Ispizua. Con el paso de los minutos el Athletic empezó a controlar el juego con protagonismo para los interiores Telletxea y Gere. Nico Williams que no tuvo su mejor partido envió un balón al palo y las ocasiones se sucedieron con centros al área como un remate de Nico Serrano repelido de forma milagrosa por Teje. Rodri puso en ventaja a los rojiblancos antes del descanso tras un corner rematado de cabeza a la red.

Un mal despeje en la segunda mitad propició el gol de Mario.En el 65, Iñigo López girando en escorzo en una acción más propia de taekwondo remataba un balón alto con el pie al fondo de las mallas. La alegría sólo duro un minuto porque Mauro aprovechó un balón filtrado al espacio para batir a Ispi. El 2-3 obra de nuevo de Mauro fue un jarro de agua fría para el Athletic que a pesar de intentarlo de todas las maneras hasta el último minuto no encontró el gol del empate.

Athletic: Ispizua; Deje (Mendibe’67), Sanvi, Rodri, Gomeza; Vélez, Telletxea (Laka’63), Gere; Williams (Goti’60), Serrano e Iñigo López (Manex’74).

Goles: 1-0 Rodri’35. 1-1 Mario’53. 2-1 Iñigo López’65. 2-2 Mauro’65. 2-3 Mauro’73.

Un comentario

  • Migulin

    Me parece que el juvenil de honor
    empieza a flojear ya no muestra la
    superioridad de los primeros partidos.
    No veo una alineación tipo,aprecio
    cambios en el once y la perla de
    Lezama Nico Serrano ha dejado de
    meter goles,estoy viendo que el
    Daniel Bar y la Real nos han echado
    mano me parece que otro año de
    pena en el grupo 2 Aúpa Athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *