El Juvenil DH más cerca de disputar la Copa de Campeones

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Restan siete jornadas para finalizar el campeonato en la División de Honor Juvenil y el Athletic depende de sí mismo para volver a disputar la Copa de Campeones Juvenil después de no hacerlo la pasada temporada. Con seis puntos de ventaja ahora sobre la Real Sociedad, los de Solabarrieta empezaron el año con dudas y es que hace escasamente un mes los rojiblancos estaban a un punto y el average perdido con la Real. Cinco victorias consecutivas unidas a dos empates y una derrota de la Real han despejado el panorama para el Athletiic.

Con fechas y sede aún por determinar (primera semana de Mayo) el Athletic es uno de los ocho favoritos para disputar esta competición en la que aún no ha ganado ningún título desde que se inaugurara en 1995. Deportivo, Barcelona, Málaga, Las Palmas, Atlético de Madrid y At.Madrileño comandan actualmente la clasificación en el resto de grupos.

Al Athletic en estas últimas siete jornadas le restan cuatro encuentros en Lezama (Antiguoko, Hernani, Danok Bat y Pamplona) y tres salidas (Getxo, Alavés y Numancia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *