El Juvenil de Honor cumple el trámite ante el Hernani con un hat-trick de Azcona

Celebración de uno de los goles esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Aritz Solabarrieta introdujo tres cambios respecto al pasado encuentro en Bolue ante el Getxo dando entrada de inicio a Gorka Estrada, Keenan y Azcona.

El delantero navarro que debutaba como titular anotó un hat-trick y adelantó a los rojiblancos al cuarto de hora empujando a la red un envío desde banda derecha. Keenan marcaba el segundo mientras que el Hernani reducía distancias antes del descanso por medio de Jon.

Sancet que partía desde el banquillo y había estado durante la semana en dinámica de entrenamientos con la sub´19 española se incorporó al comienzo de la segunda parte al lesionarse Estrada. El propio centrocampista navarro generoso en la finalización asistió en el 3-1 para Rubén. Los visitantes adelantaron la línea pero Azcona rubricaría su tercer tanto dentro del área al deshacerse del defensa con un buen derechazo ajustado.

Con esta victoria con la próxima salida complicada para enfrentarse al Alavés acerca al Athletic al título liguero.

Athletic: Unai Pérez; Núñez, Paredes (Arberas´60), Imanol; Vencedor, Estrada (Sancet´46), Gorka Aguirre (Cubillo´65), Cabo (Ewan´65); Artola, Keenan y Azcona.

Goles: 1-0 Azcona´14. 2-0 Keenan´38. 2-1 Jon´41. 3-1 Azcona´58. 4-1 Azcona´85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *