El Juvenil de Honor cae derrotado en su estreno en pretemporada

DSC_0136

Iker Ruiz durante el torneo | Foto: Unai Zabaleta

El Juvenil División de Honor ha caido derrotado esta tarde en su estreno en pretemporada en el Torneo Villa de Laredo. La Real Sociedad se ha impuesto por 0-1.

El Juvenil ha caido derrotado de manera clara ante una Real Sociedad superior en todos los aspectos, sobre todo en la segunda parte.

En la primera parte el juego ha estado más dividido, con más ocasiones para los de Lezama. Varias llegadas por banda derecha creaban algo de peligro, pero sin acierto para los de Iban Fuentes que a penas tiraron entre los tres palos. Los de Zubieta tardaron en despertar. Fue en el minuto 40 cuando realizaron las primeras llegadas y ocasiones, con hasta tres disparos consecutivos entre los tres palos. Una muy buena actuación de Sergio bajo palos impidió los goles al descanso.

Tras el descanso la Real Sociedad tomó las riendas del juego y movió a los de Lezama a sus anchas. Los de Zubieta se asentaron en el campo e impidieron a los rojiblancos crear ocasiones. Era la portería de Sergio la que una y otra vez recibía ataques. En el minuto 30 de la segunda parte llegaría el único gol del partido, a disparo cruzado que el portero no conseguía detener.

Con esta derrota el Athletic se clasifica para jugar mañana el tercer y cuarto puesto ante el Racing a las 17:00.

Once inicial: Sergio, Nates, Markel, Arana, Paredes, Dulce, Rudi, Egoitz, Ruiz, X. Garai y Beñat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *