El Infantil A acudirá a una nueva edición del Torneo Internacional de Arnedo

Cartel del torneo

Aún en pretemporada hasta que comience su Liga en Octubre el Athletic Infantil A que dirige José Luaces estará en el XXIV Torneo Internacional de Arnedo Ciudad del Calzado.

La generación del 2005 estará en el grupo B con R.C. Celta de Vigo, Cerezo Osaka (Japón) y Real Zaragoza. Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Espanyol, Levante además de Eibar, Alavés y Real Sociedad serán las canteras más representativas a nivel estatal.

Los partidos tendrán una duración de veinte minutos lanzando al final de cada encuentro tres penaltis cada equipo. Se clasifican los dos primeros de los cuatro grupos para acceder a cuartos de final donde a partir de esa ronda serán ya dos partes de veinticinco minutos hasta llegar a la final. Los dos últimos clasificados de cada grupo jugarán por el noveno puesto al decimosexto. Una de las canteras más importantes de toda Cataluña, el Jabac i Terrassa participará con la intención de volver a proclamarse campeón del Torneo, como ya lo hiciera en  alguna de las ediciones pasadas.

El coste del abono para los tres días del torneo es de 15 euros y parte de la recaudación tendrá fines sociales, concretamente a través de la Asociación Española Contra el Cáncer y la ONG Ambessa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *