El descuento priva de la victoria al Bilbao Athletic en Anduva

Sillero en Anduva | Foto: Unai Zabaleta

Sillero en Anduva | Foto: Unai Zabaleta

Los cachorros empataron en Anduva a uno en un partido que tenían ganado hasta el minuto 92 cuando Melli de cabeza igualó la contienda.

En una primera mitad sin ocasiones claras el Bilbao Athletic intentó llevar el control del juego desde el inicio con el tridente en el centro del campo formado por Tarsi, Nolaskoain y San Bartolomé. Los locales apretaron a partir del minuto 25 con un activo Yanis. Un empujón de Paris a Guru sirvió para adelantarse desde el punto de penalty.

En la segunda parte Guruzeta estuvo a punto de poner el 0-2 su disparo de rosca salió rozando el palo. San Bartolomé hizo la jugada del partido arrancando desde campo propio plantandose ante Limones.  Los minutos finales apretó el Mirandés con un cabezazo al larguero de Israel Puerto. Melli pondría las tablas en el descuento.

Mirandés: Limones; Paris, Israel Puerto, Melli, Kijera; Antonio Romero, Ruper, Borja, Eloy Gila, Yanis Rahmani y Cervero.

Bilbao Athletic: Unai Simón; Sillero, Óscar Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Nolaskoain, Víctor San Bartolomé; Larrazabal, Guruzeta y Dopi.

Goles: 0-1 Guruzeta ’37 pen. 1-1 Melli’93.

Árbitro: López Parra (cantabro). Amarillas para Borja’24 y Paris’37 en el Mirandés y para Tarsi’28 en el Bilbao Athletic.

Incidencias: Anduva. Césped en perfectas condiciones. 2.262 espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *