El Bilbao Athletic se ejercitará mañana en San Mamés con novedades

Edu Estibariz (preparador físico) dando ordenes a los cachorros en pretemporada | Foto: Unai Zabaleta

Mañana a partir de las 11:00 se ejercitará en San Mamés a puerta cerrada el Bilbao Athletic preparando ya su duelo ante el Villarreal B que ya tiene fecha y horario oficial tras la aprobación de la RFEF. Será este próximo domingo a partir de las 18:30.

Los cachorros que han entrenado esta mañana en Lezama con la novedad del central del Basconia, Javier Murua, afrontan el duelo con ilusión y fortaleciendo una mentalidad competitiva para afrontar con las máximas garantías la eliminatoria ante el mini-submarino amarillo.

Por su parte, los de Miguel Álvarez contaran con Raba la gran estrella del filial groguet con más de veinte partidos en 1ª División y cuatro goles. Un Raba que precisamente no ha firmado su primer contrato profesional para poder jugar el play-off con el filial. Con un 4-4-2 definido que ha dado continuidad Miguel Álvarez a lo que dejó por empezado Javi Calleja, aunque el entrenador jienense ha optado por variantes en algunos partidos sobre todo el 4-2-3-1. Rejuvenecido después del fiasco de la temporada pasada con futbolistas con más experiencia, Javi Calleja (que empezó la temporada entrenando al B) subió a muchos de sus juveniles que se habían convertido vencedores de la Copa de Campeones Juvenil en la temporada anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *