El Bilbao Athletic mantiene el liderato y su racha de victorias en Lezama

Villalibre e Iñigo Vicente con el Bilbao Athletic | Foto: Unai Zabaleta

Con Nolaskoain reforzando al Bilbao Athletic los cachorros recibían al Gernika en un nuevo derby vizcaino en Lezama. Victoria por 3-0 para mantener el liderato.

Costó generar ocasiones de gol hasta que a la media hora Villalibre soltó un zurdado que se encontró con una gran parada de Garrantxo. Un balón filtrado al borde del descanso de Iñigo Vicente a Sillero sirvió al lateral diestro para abrir el marcador.

Baqué que entró tras el descanso por Nolaskoain tuvo que ser sustituido en el minuto 62 al sufrir una entorsis en su rodilla derecha. Vivian aprovecharía un balón suelto en el área para marcar el segundo. Iñigo Vicente marcaría por segunda jornada consecutiva picando el balón ante la salida de Garrantxo.

Según apunta la Adurizpedia en twitter es ya la decimoquinta victoria consecutiva en Lezama para el Bilbao Athletic con un parcial de (41-4).

Bilbao Athletic: Unai Etxebarria, Sillero, Vivian, Gorka Pérez, Rojo, Unai Vencedor, Nolaskoain (Baqué ´46, Salado ´65), Larrazabal, Iñigo Vicente, Iñigo Muñoz y Villalibre (Asier Benito ´80).

Gernika: Garrantxo; Kevin. Aimar, Carracedo, Ander; Lander, Guarrotxena, Gorka, Parra, Igor y Pradera.

Goles: 1-0 Sillero´41. 2-0 Vivian´65. 3-0 Iñigo Vicente´77.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *