El Bilbao Athletic gana por la mínima ante un Sanse que acaba con ocho futbolistas

Lander Olaetxea ante un jugador del Sanse | Foto: Unai Zabaleta

Lander Olaetxea ante un jugador del Sanse | Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic se aúpa a la zona noble de la clasificación ganando por la mínima a un Sanse que acabó con ocho futbolistas sobre el césped de Artunduaga.

Una primera mitad carente de ocasiones de gol salvo una buena intervención de Simón a disparo de Mancebo fue lo único destacable durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Iturraspe ya en la segunda mitad tuvo el 1-0 tras pase de Villalibre pero el gol llegó minutos después gracias a una jugada de Olaetxea que acabó rematando Jurgi un balón suelto en el área tras rechazar Santomé . Ambos futbolistas llevaban apenas dos minutos sobre el terreno de juego.

El partido se desniveló al ver la segunda amarilla Rangel y aún más con una peligrosa acción de Pichín sobre Simón que le acabó costando la expulsión. Con media hora por delante los cachorros no supieron sacar rédito de esa superioridad ante nueve futbolistas. Olaetxea tuvo en el descuento el 2-0 y Cruz sería el tercer expulsado del Sanse en un partido que tampoco fue para tantas expulsiones.

El Bilbao Athletic disputará su próximo partido el domingo 16 de Octubre ante el Navalcarnero en tierras madrileñas.

Bilbao Athletic: Simón, Sillero, Andoni López, Núñez, Unai Bilbao; Tarsi, Guruzeta (Jurgi´55), Iturraspe (Olaetxea´55), Villalibre, Bengoa y Córdoba (Abella´81).

Sanse: Santomé, Moyano, Cruz, Rangel, Sergio; Arroyo (Ortiz´70), Arranz, Mancebo, Ruiz (Vicente´75), Pichin y Negredo (Kofi´75).

Goles: 1-0 Jurgi´57.

Árbitro: Recio Moreno (navarro). Amarilla para Sillero en el Bilbao Athletic. En el Sanse amarillas para Moyano, Kofi y Arranz. Expulsados por doble amarilla Rangel´64 y Cruz´92. Expulsado por roja directa Pichín´67.

Un comentario

  • ESE: Antonio mde Ävila omín

    EL ATLHETIC EN UN CERCANO DÍÁ, SE VA A ENCONTRAR CON UN GRAVE DILEMA, CON ESTA DEFENSA NJUEVA: NO PODRÁ PASAR A UNO AL GANDE PORQUE….QERRÁL EL ÉCNICO A DOS. y ESO VA A SER MUCHO. m MEMOIA ME CONDUCE ADE ELLOS AL PRIMR EQUIPO, LO HARÁ CON LOS CUATRO. lINCERANZU Y GOICOECHEA, EAFLUYEN A LA MMOIA. ADEMÁS AHOA CN DOS ALAS EXTRAORDINAIOS TAMBIÉN.
    VILLALNRE NO LE TOCO PORQUE ES INMINENETE SU HUÍDA. ME QUEDO CON DOS, OELECHEA Y, EN ESPECIAL, COMN jJORGE, ES EXTREMO DESDE EL CLAUSTRO MATERNAL. -SU REGATE ES UNA BENDICIÓN, Y EN CONTRA DE OPINIONES DISPARES, ES UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES VIRTUDES DE ESTE JUEGO; ´´PORQUE ES RESOLUCIÓN DE RESOLCIONES, ES DECIR, LA MÁS,AGUDA Y CERTERA CUANDO SALE.. ENCANTA SU TOQUE A LO IRIONDO, Y ES GOLEADORA, -SI HAY SNTIDO, ÉSTE LES REDIMIRÁ DE LOS AÑOS IMCOMNPRENSIBLES DE AGUANTAR A SUSAETA,,,,
    LA PANDILLA DE AMORROTU SIGUE HACIENDO PUTADAS. NO SE PUEDEN MIRAR LAS CLASIICACIONES eN NINGUNA VAMOS EL PRIMERO…
    Antonio de Ávila Comín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *