El Bilbao Athletic afronta su última semana de preparación

Zalla-BA-48

Ziganda da ordenes al equipo | Foto: Unai Zabaleta

El conjunto de Ziganda afronta la última semana de preparación antes de entrar en la semana de su inicio liguero.

Una vez acabado el stage de cinco días en Asturias, el filial ya ha vuelto al trabajo para afrontar la última semana. Para estos días Zignda tiene preparados dos amistosos. El primero, el jueves ante el Barakaldo (Sodupe 19:00), donde se enfrentaran a un equipo que la pasada temporada dominó el grupo II de 2B y rival directo esta temporada. El Barakaldo, que consiguió un puesto en el playoff de ascenso puede ser un buen rival para medir el nivel competitivo de los rojiblancos.

Tras enfrentarse el jueves al Barakaldo, el sábado se verán las caras con el Zamudio (Zamudio 11:30). El equipo vecino del Txorierri es la última prueba de la pretemporada. Un equipo joven y recién ascendido a 2B, que a pesar de ser recién ascendido buscará afianzarse en 2B durante la presente temporada. Curiosamente, el calendario ha querido que la primera visita a domicilio del filial sea a Zamudio.

Con todos los partidos preparatorios acabados, el Bilbao Athletic afrontará su primer partido de liga ante el Socuellamos, en las instalaciones de Artunduaga (Basauri).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *