El Basconia y el Cadete B únicas victorias en la jornada

Cadete B: Athletic – Santutxu | Foto: Unai Zabaleta

No ha sido una buena jornada para los equipos de Lezama en cuanto a resultados de los equipos. Tan sólo el Basconia y el Cadete División de Honor pudieron ganar mientras que en el fútbol escolar los dos equipos alevines de 2007 perdieron sus respectivos encuentros.

La nota más positiva se la lleva el Basconia que empieza a carburar sacando quince puntos de los últimos siete encuentros. Victoria por 2-0 ante el Sodupe. Además muchos jugadores están creciendo a nivel individual con el 3-5-2 donde Azcona haciendo pareja con otro delantero está más cómodo y acertado habiendo marcado cinco goles en los últimos cinco partidos siendo juvenil de segundo año.

El Cadete División de Honor ganó 2-1 en Lezama ante un duro rival como es el Santutxu. Ieltxu y Aimar marcaron para los rojiblancos.

El Bilbao Athletic cayó 3-1 en El Sardinero remontando los cántabros el tanto inicial de Villalibre.

El Juvenil de Honor no pudo pasar del empate a uno ante el Numancia en Lezama. Marco Diliberto empató a un cuarto de hora para el final.

El Juvenil Nacional cayó con estrépito en Gobela ante el Arenas 4-0. El cambio de sistema a 4-3-3 no tuvo un buen resultado. Volvía al equipo Collante. No jugaron Mendibe, Adrián, Erik e Iñigo López habituales en las alineaciones.

El Cadete Liga Vasca perdió en Lezama ante Antiguoko por 2-4 con dos goles de Adur. El Athletic es ya quinto en la tabla a nueve puntos del liderato que ostenta la Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *