El Basconia cierra la pretemporada invicto ganando al Barakaldo

Antonio Salado | Foto: Unai Zabaleta

Antonio Salado | Foto: Unai Zabaleta

Las buenas sensaciones del Basconia durante esta pretemporada se han confirmado esta tarde en el campo 7 de Lezama ganando 2-0 a un Barakaldo que ha utilizado a sus futbolistas que no disputaron el pasado domingo el partido ante el Toledo entre los que se encontraban los ex-futbolistas con pasado en Lezama como Lander Yurrebaso, Ander Vitoria, Mikel Juaristi o Yaser Hamed entre otros.

El Basconia que ha contado con la participación de Iñigo Vicente en el once ha acabado siendo fundamental en el partido al asistir en el primer gol a Antonio Salado y al marcar un espectacular gol desde fuera del área tras tocar en la cruceta. Los pupilos de Joseba Etxeberria llegan en buen momento al inicio de liga pero para ello deberán demostrarlo el próximo sábado a las 18:00 en Itsasgane ante el Bermeo.

Por otra parte hoy se ha conocido de manera oficial la cesión de Asier Parra al Sodupe UC. En los próximos días se podrían cerrar más cesiones antes de cerrar la plantilla definitiva de los de Basauri.

Basconia: Chris; Ochoa, Alonso, Bernaola (Vivian´46), Mateo (Arego´60); Iker Bilbao (Lozano´46), Garai (Víctor´46), Salado (Larrayoz´46); Murgoitio, Valiño (Gandiaga´60) e Iñigo Vicente (Morcillo´60).

Goles: 1-0 Salado´29. 2-0 Iñigo Vicente´52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *