El Balmaseda da la vuelta a un partido que comenzó bien para el Basconia

Larrayoz | Foto: Unai Zabaleta

Larrayoz | Foto: Unai Zabaleta

El Basconia comenzó su encuentro en Artunduaga ante el Balmaseda de forma inmejorable al adelantarse en el primer minuto de juego con un buen gol de Iñigo Vicente. El Balmaseda que cuenta con un plantel experto en la categoría y con hasta siete futbolistas con pasado en Lezama (Jon Estévez, Mikeldi, Ander Santamaría, Ariño, Tyson, Roberto Cuevas y Asier Molinos) se sobrepuso al tempranero gol.

Cinco minutos después Cuevas empataba con un buen disparo. Con un lanzamiento de falta al larguero los visitantes avisaron de sus intenciones a pesar de que llegaban a Basauri sin ganar a domicilio. Antes del descanso de nuevo Cuevas con un buen disparo desde la frontal daba la vuelta al marcador.

A pesar de intentarlo hasta el final los chicos de Etxebe no consiguieron marcar el gol del empate ante un Balmaseda que apenas concedió ocasiones de gol. Con este resultado el Basconia se queda en la zona medio-baja de la tabla y tendrá que empezar a sumar tres puntos tras tres derrotas consecutivas sino quiere verse en apuros.

Basconia: Hodei; Sukia, Murua, Bernaola, Arego (Mateo´31); Iker Bilbao, Garai, Salado (Morcillo´55); Murgoitio (Valiño´71), Iñigo Vicente y Larrayoz.

Balmaseda: Iván; Estévez, Mikeldi, Ariño, Ander Santamaría; Del Olmo (Diego´42), Tyson, Cuevas (Molinos´77); Delgado (Pablo´89), Endika y Aranbarri.

Goles: 1-0 Iñigo Vicente´1. 1-1 Cuevas´6. 1-2 Cuevas´39.

Árbitro: Palet Amunarriz. Amarillas para Sukia, Murua, Bernaola, Iker Bilbao y Salado en el Basconia y para Ander Santamaría, Endika, Tyson, Delgado y Diego en el Balmaseda.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *