El Athletic rival a batir en una nueva edición del Torneo Piru Gainza

Athletic cadete A | Foto: Unai Zabaleta

Athletic cadete A | Foto: Unai Zabaleta

Este fin de semana el campo de Soloarte (Basauri) acoge la 18ª edición del Torneo Piru Gainza cadete. El Athletic cadete A acudirá a este torneo con la condición de ser uno de los rivales a batir ya que ha sido campeón de Euskadi cadete además de estar clasificado junto con el Valencia CF para la fase final nacional a disputarse a mediados de Junio en Torremolinos (Málaga).

El torneo organizado por la Peña Athletic Piru Gainza de Basauri contará en el grupo 1 con la Selección de Basauri, Udinese Calcio y Espanyol. Mientras que el Athletic estará en el grupo 2 con Valencia y Real Sociedad. Antes de la final Fran Yeste recibirá un merecido homenaje y galardón de la Peña Athletic Piru Gainza de Basauri que se otorga anualmente a personas o entidades basauritarras por su brillante trayectoria en el ámbito social, deportivo o cultural.

Horarios del torneo 

El Espanyol defiende el título de la pasada edición al ganar en la final 0-4 a un Athletic que tuvo en Eneko Basaldua como mejor del torneo. Los rojiblancos dirigidos por Ander Alaña que acumulan trofeos en distintos torneos durante esta temporada querran hacer un buen papel en Basauri antes de prepara la fase final nacional del Campeonato Copa Coca-Cola 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *