El Athletic juvenil supera al Racing en Portugalete

Athletic - Racing en el Torneo Juvenil de Portugalete

Athletic – Racing en el Torneo Juvenil de Portugalete

El Athletic se presentaba en Los Llanos para disputar una edición más del Torneo Juvenil Noble Villa de Portugalete con un combinado de los dos conjuntos juveniles al igual que en el Mundial de Clubes Juvenil en Fuenlabrada y venció en su primer partido 3-0 al Racing.

Los de Iban Fuentes realizaron un partido muy serio y fue en el tramo final donde los rojiblancos pudieron incrementar el resultado. Marcó pronto Sancet en un partido que se sucedieron las ocasiones en ambos conjuntos donde Anartz estuvo muy acertado realizando grandes intervenciones evitando el gol del Racing. El conjunto cántabro liderado por el mediapunta Edu Martínez creó peligro en la primera mitad aún así Asier Córdoba pudo hacer el 2-0 pero su cabezazo se fue al larguero.

Más pareja fue la segunda parte a excepción de los últimos minutos donde el Athletic con dos buenas jugadas combinativas puso el 3-0 final primero con una buena acción de Luis Jiménez y después con un buen disparo de Unai Naveira. Próximo sábado espera Osasuna para intentar certificar el pase a la gran final del domingo.

Athletic: Anartz; Cubero, Lorente, Gorroño; Cuesta, Sancet, Estrada, Cabo; Keenan, Asier Córdoba y Jambrina. También jugaron: Beñat Prados, Unai Naveira, Luis Jiménez, Jon Sanmillán, Aritz Pascual y Oier López.

Racing: Marcos Parada; Diego Ceballos, Álvaro Mantilla, Borja Cuevas, Iñigo; Pablo Ruíz, Dani Gómez, Edu Martínez, Musy, Marco Camus y Marcos Bustillo.

Goles: 1-0 Sancet´6. 2-0 Luis Jiménez´74. 3-0 Unai Naveira´79.

Árbitro: Bikandi Garrido. Sin tarjetas amarillas.

Incidencias: Los Llanos (hierba artificial).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *