El Athletic Juvenil de Honor entre los mejores equipos a nivel nacional

El Athletic Juvenil de Honor sigue sumando triunfos y haciendo de la regularidad su mejor arma durante esta temporada. A pesar de un comienzo dubitativo en el comienzo de liga donde las lesiones hicieron mella los chicos de Imanol de la Sota están imparables.

Los rojiblancos suman 47 puntos (15G-2E-2P). Sacan ya trece puntos al Antiguoko, segundo clasificado y la friolera de diecinueve puntos a su rival histórico en el campeonato, la Real Sociedad. 59 goles marcados en 19 partidos (más de 3 goles/partido): Iñigo Vicente (21), Rudi y Nolaskoain (9), Salado (8)… De los siete grupos tan sólo la UD Las Palmas tiene más puntos que el Athletic con 55. Villarreal 43, At.Madrid 47, Málaga 45, Espanyol 46 y Real Oviedo y Racing con 42 son algunos de los líderes en sus grupos a nivel nacional.

Así pues, tres temporadas más tarde todo va encaminado para que el Athletic se enfrente de nuevo con los mejores conjuntos nacionales en la Copa de Campeones Juvenil. Un Athletic que va recuperando futbolistas importantes como Larrayoz. En la extensa enfermería por bajas trabajan en sus recuperación Chris, Mateo, Cerrato, Xabi Garai, Vellisca, Víctor San Bartolomé, Iker Ruiz, Dulce y Kintana. Ander Iru, Xabi Naveira y Nates refuerzan al equipo desde el Juvenil Nacional. Además desde esta semana se incorpora a los entrenamientos Javier Murua tras su fichaje desde el Arenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *