El Athletic infantil B disputará en Abril la Santander Cup 2016 en Mönchengladbach

header_santander_cupEl Athletic infantil B (nacidos a partir del año 2003) tendrá el privilegio de disputar la prestigiosa Santander Cup 2016 en Mönchengladbach (Alemania) del 2 al 3 de Abril.

El conjunto de Aritz Solabarrieta se enfrentará a clubes europeos del máximo nivel. Entre otros estarán el Barcelona, la Juventus, Liverpool, PSV Eindhoven, Basilea, Genk o Bayer Leverkusen además del club anfitrión, el Borussia Mönchengladbach. Los partidos se disputarán en las instalaciones de entrenamiento de Borussia Park.

La Santander Cup es un torneo organizado conjuntamente por el Santander Consumer Bank AG como patrocinador principal y el Borussia Mönchengladbach. Este año se disputará su sexta edición con el Barcelona como principal rival a batir ya que se presenta en el torneo como ganador de las ediciones de 2014 y 2015. Los infantiles del Athletic ya saben lo que es ganar un torneo internacional. Tras el conseguido el año pasado en Turquía en la U12 Izmir Cup ante el PSG intentarán realizar un buen papel en este prestigioso torneo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *