El Athletic golea al Indartsu con un hat-trick de Azcona

Celebración de un gol entre Azcona y David | Foto: Unai Zabaleta

Celebración de uno de los goles entre Rubén Azcona y David Hernández | Foto: Unai Zabaleta

Tras el varapalo sufrido la semana pasada en Lezama ante la Real, los chicos de Iban Fuentes repetían como local ante el Indartsu para acabar venciendo cómodamente por 5-1 con goles de Azcona (3), Ibarrondo y Montero.

Los cinco goles llegarían en la primera mitad. A los cinco minutos los rojiblancos inagurarían el marcador por medio de su goleador Azcona. Mucho protagonismo desde las bandas con Ibarrondo y Diliberto con centros para la llegada al área de los atacantes. El delantero de Andosilla regalaría el segundo a Ibarrondo y anotaría el tercero y el cuarto para sumar su vigésimosexto gol de la temporada. Rubén que deberá descansar unas semanas, reaparecerá ya el año próximo habiendo firmado un gran año goleador en 2017 con 46 goles. Montero que había entrado por Laka firmaría el quinto.

Con el partido sentenciado el Athletic bajó mucho el ritmo en la segunda mitad lo que permitió al Indartsu hacer su gol por medio de un ex de Lezama como Ander Durán. Los rojiblancos se sitúan momentáneamente segundos a la espera de lo que haga el Alavés.

Athletic: Anartz; Rodri, Gorroño, Oier; Beñat, Laka, Diego, David; Ibarrondo, Diliberto y Azcona. También jugaron: Montero, Kepa, Luis y Lorente.

Goles: 1-0 Azcona´4. 2-0 Ibarrondo´22. 3-0 Azcona´27. 4-0 Azcona´33. 5-0 Montero´41. 5-1 Ander Durán´82.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *