El Athletic finaliza tercero en el Torneo Centenario Copa del Rey del Arenas

Aimar Collante | Foto: Unai Zabaleta

En la tarde de ayer se disputó en Gobela el Torneo Centenario Copa del Rey del Arenas con la participación del Real Unión, Real Sociedad, Athletic y Arenas en categoría sub’17.

Con un formato de juego de 45 minutos, el Arenas se proclamó campeón tras ganar en su primer partido contra el Real Unión 1-0 y hacer lo mismo en la gran final a la Real con idéntico resultado.

En su primer partido, el Athletic empató a uno contra la Real perdiendo en los penaltis 3-4. Los rojiblancos fueron superiores a los txuriurdines que aún así se adelantaron en el 13. Koldo en el 3 remató al larguero y Adrián  en el 21 cabeceaba tras un corner al poste. Nico Williams y Nico Serrano generaron peligro por bandas. Mendibe en el 27 marcaba con un derechazo cruzado al palo.

Athletic: Gorka; Mendibe, Adrián, Collante, Eneko; Vélez, Erik, Koldo; Williams, Serrano y Mathys.

Por el 3-4 puesto el Athletic acabó ganando 1-0 tras marcar de penalti Collante a cinco minutos del final cometido sobre Koldo Ferrer.

Athletic: Ibon; Mendibe, Adrián, Collante, Gomeza; Vélez (Erik), Eguiluz, Telletxea; Williams, Serrano y Koldo.

En la entrega final de premios el capitán, Unai Vélez entrego un presente a la directiva del Arenas tras su participación en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *