El Athletic Cadete LV comienza la liga goleando

Urko Collado lucha un balón de cabeza | Foto: Unai Zabaleta

Urko Collado lucha un balón de cabeza | Foto: Unai Zabaleta

El conjunto de Aritz Solabarrieta se ha impuesto cómodamente esta mañana en el campo 6 de Lezama por 6-1 ante el Olarizu, filial del Aurrera Vitoria.

Los rojiblancos presentaron un once con novedades al estar en él dos cadetes de primer año (2002) como Oier López y Kepa Uriarte. Al Athletic le costó abrir la lata hasta el ecuador de la primera parte en un buen balón de Ibarrondo al espacio para Álvaro Martín que remachó a la red Rubén Azcona. Ibarrondo se topó con el larguero minutos después pero en el último minuto de la primera parte de nuevo Álvaro asistió esta vez con el pecho para dejar sólo al delantero de Andosilla que marcaría el  segundo antes del descanso.

Con el partido ya de cara los rojiblancos aumentarían su renta hasta los seis goles. Azcona máximo goleador de la categoría la pasada temporada haría su primer hat-trick. Beñat, Lorente y Beñat serían los otros goleadores.

El próximo partido será en Gobela ante el Romo con un Athletic que comienza en la liga en lo más alto de la clasificación.

Athletic: Gorka; Urko, Lorente, Oier; Beñat, Montero, Durán, Álvaro; Ibarrondo, Kepa y Azcona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *