El Athletic acaba tercero en el Torneo Villa de Laredo

Ander Dulce, autor del segundo gol | Foto: Unai Zabaleta

Aitor Aguado felicita a Ander Dulce por su gol | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic Juvenil ha quedado en tercer lugar en el torneo disputado este fin de semana en Laredo tras ganar 3-0 al Racing de Santander.

En un partido bastante más cómodo que el de ayer los de Iban han sido superiores al Racing en todo momento.

Desde el comienzo ya se veía el dominio de los de Lezama sobre el terreno y el primer gol no se ha hecho esperar. En el primer cuarto de hora Markel Bravo conseguía abrir el marcador. Pasada la primera media hora era Ander Dulce el que conseguía anotar en un balón muerto dentro del área tras córner. Este es su primer gol tras la vuelta de su lesión.

La segunda parte comenzaba con algo más de intensidad por parte de los cántabros, pero sin llegar a poner en serias dificultades a los rojiblancos. El control del balón en medio campo y más acierto en los pases respecto al partido de ayer han sido claves para controlar el partido. Al filo del final del partido Beñat anotaba el tercero tras centre de Asier Cordoba, poniendo el 3-0 definitivo.

Con esta victoria en el partido por el tercer y cuarto puesto el Athletic acaba tercero en el Torneo Villa de Laredo.

La anécdota del día se ha producido en el segundo partido, la final que disputaban la Real Sociedad y el Real Oviedo. Ambos conjuntos han saltado al terreno de juego con su segunda equitación (prácticamente iguales), y tras quince minutos de juego han decidido cambiarse la indumentaria los jugadores del Oviedo, poniendose una que tampoco era nada fácil de distinguir del equipo gipuzkoano.

Once inicial: Sergio, Kortazar, Aguado, Naveira, Oier, Markel, Dulce, Ruiz, X. Garai, Cubero y Pascual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *