El Alevín eliminado en 1/8 de final de La Liga Promises dejando una buena imagen

Ardaitz ante un jugador del Villarreal | Foto: Fundación JRM

El Athletic alevin 2006 dirigido por Patrik Guerra quedó elimindo en La Liga Promises en octavos de final por el anfitrión y actual campeón Villarreal (3-1).

Los groguets se fueron con 2-0 al descanso pero el Athletic tiró de raza avisando con dos largueros y reduciendo distancias Ander Peciña. Ya en los minutos finales los locales sentenciaron la eliminatoria.

En la fase de grupos los rojiblancos acabaron cuatros tras perder ante Real Madrid (2-0), Levante (3-0) y Las Palmas (2-0) y ganar al Eibar (4-0) con goles de Aimar Oliveros, p.p., Eneko Ellakuria y Adrián Pérez.

Plantilla: Jon López, Danel Belastegi, Peio Huestamendia, Egoitz Tabuenka, Aimar Oliveros, Diego Tejada, Ardaitz Villarejo, Oier Ariznabarreta, Oier Kortazar, Adrián Pérez, Eneko Ellakuria y Ander Peciña. Entrenador: Patrik Guerra.

Un comentario

  • Pedro Vidaurrazaga Fernandez

    Un año más pésimos resultados de todos los equipos vascos.No será que el decreto del gobierno Vasco no permitiendo en edades más tempranas jugar a Benjamines y prebengamines en nuestros equipos ( solo escolar) lo que hace que los equipos del resto de España nos lleven 4 años de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *