Edorta Cabieces y Kepa Zubiaur a prueba en el Athletic

Edorta Cabieces del Romo a prueba con el Athletic | Foto: accionsport.com

Edorta Cabieces del Romo a prueba con el Athletic | Foto: accionsport.com

Acabada la temporada de liga para el Cadete Liga Vasca aún quedan torneos que disputar y preparar bien la Copa Coca-Cola en la fase de Euskadi.

Torneos como el que éste sábado disputará el conjunto de Ander Alaña en el campo de fútbol de San Estebán en Falces (Navarra). Enfrente estarán el conjunto local del CD Falcesino, Real Sociedad y Real Zaragoza.

Probando estarán dos futbolistas del año 2.000 de la categoría liga vasca cadete que vienen entrenando hace unas semanas y ya estuvieron en el amistoso del pasado jueves en Lezama ante el Aviron Bayonnais. Edorta Cabieces (Romo) es un delantero de 1,81 cm con gol, bueno técnicamente, buen remate de cabeza y movimientos muy coordinados a pesar de su envergadura. Empezó su trayectoria en el Gorliz ante de llegar al Romo-Arenas en categoría alevín. 25 goles en categoría Infantil E. Por su parte Kepa Zubiaur, (CD Getxo) es un extremo diestro que se inició en el Askartza Claret y que marcó 22 goles en categoría Infantil. Ambos futbolistas estarán a prueba y quien sabe si con la oportunidad de repetir experiencia la próxima temporada como integrantes ya de la plantilla del Juvenil B del Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *