Duro revés ante el Beasain

Oier Zarraga lamentándose durante una acción esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Oier Zarraga lamentándose durante una acción esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Nuevo revés del Basconia en Artunduaga. En esta ocasión ante el Beasain que a pesar de la baja de su goleador Kaxe se mostró como un conjunto serio y ordenado en busca de los fallos que tanto están penalizando al Basconia durante esta temporada.

Los de Alaña que contaban con bastantes bajas para este partido destacando las de Egiluz y Tascón llevaron el peso del juego aunque sin profundidad. Los vagoneros se adelantaron en un balón parado con tan mala fortuna que los locales introdujeron el balón en su portería. Garai disparó al poste antes del descanso lo que habria supuesto un subidón de moral.

El Basconia mejoró un poco con la entrada de Morcillo y Diarra variando el sistema. El malí tuvo una gran ocasión de cabeza en una buena jugada colectiva pero poco después Joanes se aprovechó de una indecisión en la zaga para hacer el 0-2. Eñaut con un disparo ajustado a la base del palo derecho de Chris cerraba un encuentro que mantiene al Basconia a la desolación en la clasificación. Próxima jornada rendirán visita a La Florida para enfrentarse al Portugalete.

Basconia: Chris; Ochoa, Murua, Bernaola, Ibai (Basaldua´63); Dulce (Diarra´46), Garai, Oier; Rudi (Morcillo´46), Salado y Larrayoz.

Beasain: Iturbe; Balerdi, Kintana, Imaz (Aiert´85), Jonma; Julen, Claver (Beñat´78), Txistu, Mikel, Pablo (Eñaut´72) y Joanes.

Goles: 0-1 p.p. ´34. 0-2 Joanes´66. 0-3 Eñaut´76.

Árbitro: Arbaiza Camino. Sin tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *