Duelo de familias en el Barakaldo-Athletic (JDH)

18 Enero 2016

Unai Zabaleta | Bilbao

Antonio Salado sobrepasa a Ruben Salado ante la mirada de Sergio Mateo | Foto: Unai Zabaleta

Antonio Salado sobrepasa a Ruben Salado ante la mirada de Sergio Mateo | Foto: Unai Zabaleta

En la tarde de ayer en Barakaldo se vivió una situación “entrañable” durante el partido de Juvenil División de Honor Nacional entre el Barakaldo y el Athletic Club, dos parejas de hermanos gemelos idénticos se enfrentaron entre ellos en La Siebe, una situación que ya se vivió en el partido de ida.

Por una parte estaban Alvaro Mateo y Antonio Salado, ambos del año 97 y jugadores del Athletic Club. Por otra parte se encontraban sus hermanos, Sergio Mateo y Ruben Salado, defendiendo la camiseta del Barakaldo.

En el partido de ida los duelos entre hermanos no fueron comunes, pero en esta ocasión los gemelos Salado estaban alineados de tal manera que el uno era par del otro en el campo, por lo que prácticamente cada disputa de balón se veían las caras. Una circunstancia que seguro era atípica para ellos, y que sin duda alguna habrá dividido tanto a la familia Salado como a la familia Mateo.

Finalmente el partido se saldo con victoria de los rojiblancos, alegría y tristeza en ambas familias, las cuales seguro que querían el empate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *