Derrota contundente del Cadete B ante el Danok Bat

Erik Gonzalez durante el partido | Foto: Unai Zabaleta

Erik Gonzalez durante el partido | Foto: Unai Zabaleta

Derrota contuendente del Cadete B ante el Danok Bat a primera hora de la mañana en Maiona por 3-0.

El Cadete B no ha podido con un fuerte Danok Bat que ha sabido imponerse durante todo el partido. Los rojiblancos por su parte han tenido el control del balón, aunque a pesar de ello no han gozado de ocasiones peligrosas en cuanto al ataque.

Con menos de un cuarto de hora de juego el colegiado señalaba penalti a favor del conjunto local. El guardameta de Lezama conseguía detener el lanzamiento y evitar de esa manera que los locales se adelantaran en el marcador. En una acción derivada del rechace del penalti los locales se adelantaban en el marcador. Los visitantes por su parte poco pudieron hacer en las escasas llegadas que protagonizaron en la primera parte.

Tras la reanudación el conjunto local gozaba de otro penalti en los cinco primeros minutos de juego. Esta vez el lanzador del Danok Bat no perdonaba y anotaba el 2-0 en el marcador. Cinco minutos después de marcar el segundo los locales sentenciaban el partido con el 3-0 en el marcador. Un 3-0 que podría haber sido un 4-0 si no llega a ser por una buena parada del portero rojiblanco en la mitad de la segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *