Derrota ante el Zamudio para cerrar los partidos de preparación

ZMD-BA-131

Eneko Iriondo ante Sillero | Foto: Unai Zabaleta

Último partido de preparación y segunda derrota en pretemporada ante un recién ascendido y rival de grupo.

Un once inicial atípico y poco probable de cara a la temporada, quizás con la intención de probar a los que podrían ser los menos habituales y aclarar los descartes.

Los de Lezama han caído por 0-2 ante el Zamudio en una calurosa mañana en el campo de Gazituaga. Los locales han comenzado aprovechando un error de concentración inicial para abrirse camino de forma rápida y conseguir ese primer gol en el primer minuto. Cerca del minuto 20, el Zamudio marcaría el segundo de penalti. Con el paso de los minutos se podía ver el juego al que nos tienen acostumbrados en pretemporada; pérdidas de balón en medio campo, balones que se pasean por el área sin ser rematados, y muchos otros errores que podrían costar caros en liga.

En la segunda parte poco nuevo aportaron los cambios en el juego del equipo, destacar el debut de Odei Onaindia con el equipo tras su llegada de Marbella.

El filial descansará hasta el martes, cuando comenzarán a preparar el primer partido de liga (domingo 12:15 Artunduaga) con una doble sesión de entrenamiento.

Zamudio: Ibon, Celador, Eneko, Ibai, Asier, Galdos, Revuelta, Degre, Arman, Uriguen y Alday
Bilbao Athletic: Etxebarria, Sillero, Oli, Bernaola, Perez, Bengoa, Abella, Nolaskoain, Guruzeta, Urzelai y Vicente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *