Cuarto empate consecutivo para el Bilbao Athletic

Asier Benito pelea un balón con Cristian Salvador | Foto: Unai Zabaleta

Asier Benito pelea un balón con Cristian Salvador | Foto: Unai Zabaleta

El filial rojiblanco parece abonado al empate y es que sumó este mediodía el cuarto consecutivo en esta ocasión ante el Sporting B (1-1).

Los asturianos segundos en la tabla demostraron ser un buen equipo rodeado de gente rápida y de mucha calidad como Nacho Méndez. El Bilbao Athletic salía de inicio con la novedad de Iñigo Vicente que venía arrastrando problemas físicos durante las últimas semanas en detrimento de San Bartolomé.

El Sporting B se adelantó en un corner tras remate de Adri Montoro. En la reanudación, mejoró el Bilbao Athletic con la entrada de Muñoz. Asier Benito empataba desde la frontal tras tocar en Cordero y despistar al meta Dani Martín.

Los cachorros lo intentaron hasta el final con ocasiones para Muñoz y Guruzeta. Justo reparto de puntos entre los filiales rojiblancos.

Bilbao Athletic: Simón, Sillero, Óscar Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Nolaskoain (Baqué´84); Larrazabal (Muñoz´54), Iñigo Vicente, Guruzeta; y Asier Benito (Dopi´72).

Sporting B: Dani Martin; Adri, Carlos, Juan Rodriguez, Victor Ruiz; Cristian Salvador, Isma Cerro (Pablo Fernández´68), Pedro Diaz (Mateo´76), Claudio (Traver´86), Nacho Mendez y Cayarga.

Goles: 0-1 Adri Montoro´38. 1-1 Asier Benito´53.

Árbitro: Angel Hernández (riojano). Amarilla para Unai Bilbao en los locales y para Isma Cerro en los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *