Bilbao Athletic 3 – RCD Mallorca 1

Unai López celebra con Seguín el 2-16 Septiembre 2015

Javi Martin | San Mamés (Bilbao)

Primera victoria del Bilbao Athletic en liga que certifica las buenas sensaciones mostradas del equipo a pesar de los resultados adversos de las dos primeras jornadas. Partido muy completo de los cachorros ganando 3-1 al RCD Mallorca.

Ziganda repitió el once del Martínez Valero a excepción de la entrada de Lekue en el lateral derecho en detrimento de Jon Iru. Pronto se adelantó el conjunto bermellón gracias a una indecisión en la zaga que aprovechó Bianchi para marcar. A pesar de este duro palo inicial los cachorros fueron dominadores del juego en la primera mitad. El equipo carburaba en la sala de maquinas con un genial Undabarrena mientras que Seguín y Lekue eran auténticos puñales por banda. Un balón suelto fuera del área lo recogió Undabarrena para soltar un zapatazo que Cabrero repelió en línea de gol, por allí andaba y no es casualidad un atento Gorka Santamaría para empatar.

En el segundo acto, el Mallorca al igual que en el comienzo del partido dispuso de una gran oportunidad para adelantarse. La entrada de Guarrotxena y Villalibre dio nuevos bríos al equipo, pasando Unai López a la mediapunta. A falta de casi un cuarto de hora para el final, un balón ganado en carrera por Villalibre a Cabrero sirvió para que el delantero de Gernika asistiera a Seguín que con la derecha a la segunda pusiera el 2-1 para alegría de la afición rojiblanca. La expulsión de Bianchi facilitó aún más una victoria que Villalibre rubricó y definió en una contra letal. Próxima salida el próximo sábado a Valladolid y a confirmar las buenas sensaciones del partido ofrecido hoy.

BATHMALL

Goles: 0-1 Bianchi´3. 1-1 Santamaría´27. 2-1 Seguín´73. 3-1 Villalibre´92.

Árbitro: Eriz Mata. Amarilla a Iriondo´89 en los locales y a Yuste´25, Campabadal´27, Pereira´89 y expulsado por doble amarilla Bianchi´44 y ´83.

Incidencias: San Mamés (8.982 espectadores)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *