Bilbao Athletic 2 – Conquense 0

1 Marzo 2015

Redacción | Bilbao

BA-CONQ-23

Gorka Santamaría durante el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic logró en el día de ayer una victoria relativamente cómoda ante el colista Conquense por 2-0. El partido se disputó en el campo 3 debido a las fuertes lluvias caídas durante estos días en lugar del campo 2 habitual.

Era uno de esos partidos trampa ya que ante rivales que se encierran atrás siempre es difícil abrir la lata. La abrió al borde del descanso, Gorka Santamaría que anotó su duodécimo gol de la temporada corroborando así el gran momento de acierto goleador que atraviesa el delantero de San Adrián.

El Conquense tras el descanso adelantó líneas pero Néstor Salinas en el minuto 73 puso la puntilla con el 2-0. El resultado pudo ser mayor si el propio Salinas y Jurgi hubieran acertado cara a gol. Con este resultado y el tropiezo del Real Madrid Castilla en Sarriena (1-0) los cachorros se encaraman momentáneamente a lo más alto de la clasificación.BA-CONQ-45

Bilbao Athletic:  Remiro, Etxeberria, Magdaleno, Juaristi, Unai Bilbao, Undabarrena (Vesga´46), Sabin, Bengoa, Santamaría (Jurgi´81), Jorge Garcia (Salinas´63) y Seguin.

Conquense: Benabe, Varela, Kike (Carrallo´46), Omar, Royo, Curro, Vicente, Chema, Karin (Vega´81), Oscar y Airan.

Goles: 1-0 Santamaría´41. 2-0 Salinas´63.

Árbitro: Sauleda Torrent. Amarilla a Santamaría en los locales. Amarillas a Omar, Curro, Chema y Airan en los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *