Bilbao Athletic 0 – UD Almería 0: Sólo faltó el gol

Vesga ante Lolo Reyes | Foto: Fernando Gómez (El Correo)

Vesga ante Lolo Reyes | Foto: Fernando Gómez (El Correo)

21 Noviembre 2015

Javi Martin | San Mamés (Bilbao)

Sólo faltó el gol

En una tarde desapacible de viento y lluvia se han enfrentado en San Mamés Bilbao Athletic y Almería con el resultado de 0-0. Gorka Iturraspe fue la gran novedad en el once retrasando su posición Unai López junto a Vesga.

El mayor peligro de los cachorros vino por banda derecha con Markel Etxeberria y Guarrotxena llegando en bastantes ocasiones a línea de fondo para sacar centros con peligro. Rondaron el gol Iturraspe y Gorka Santamaría en la primera parte. Los almerienses apenas inquietaron la portería defendida por Remiro.

En la segunda parte los rojiblancos lo intentaron hasta el final, un atento Cuellar tiró de galones de veteranía en los minutos finales para frenar en un par de acciones a Villalibre. El Bilbao Athletic volvió a dar la cara y a competir bien ante un rival más experimentado. Un empate que no deja contento a ambos conjuntos que seguirán una semana más en puestos de descenso. Lastimar la lesión de Seguín que apenas pudo permanecer diez minutos sobre el terreno de juego. La cara positiva en el apartado individual fue el debut de Julen Arellano.

Bilbao Athletic: Remiro; Yeray, Óscar Gil, Unai Bilbao; Markel Etxeberria,  Iriondo; Vesga, Unai López, Guarrotxena, Iturraspe (Seguín, m.64; Arellano, m.73); y Santamaría (Villalibre, m.84).

UD Almería: Casto; Antonio Marín, Cuéllar, Morcillo, Michel Zabaco; Fatau (Fran Vélez, m.56), Lolo Reyes; Iago Díaz (Chuli, m.64), Soriano (Iván Sánchez, m.81), Zongo; y Quique González.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Casto (50′) y Michel Zabaco (74).

Incidencias: San Mamés (4.638 espectadores). Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *