Bilbao Athletic 0 – Real Zaragoza 1

Villalibre pugna con Vallejo por un balón | Foto: Ignacio Pérez (El Correo)

Villalibre pugna con Vallejo por un balón | Foto: Ignacio Pérez (El Correo)

7 Diciembre 2015 Javi Martin | San Mamés 

Partido completo sin premio

12.441 espectadores se han dado cita esta noche en San Mamés en la que es hasta el momento la mejor entrada de la temporada. A pesar de la buena asistencia los cachorros no han podido brindar un triunfo a su afición y han acabado llevándose una injusta derrota por 0-1 ante el Real Zaragoza. El equipo entró bien al partido intentando llevar la iniciativa pero en una acción aislada en el minuto nueve propició el gol de Ángel. El conjunto maño bien plantado sobre el terreno de juego apenas concedió espacios. Al borde del descanso Remiro evitó el 0-2.

En la segunda parte y con una triple sustitución de Ziganda dando entrada a Undabarrena, Córdoba y Santamaría el equipo buscó el empate con ahínco pero sin premio. Unai López más activo brilló en la segunda mitad. Saborit y sobre todo Yeray de cabeza en el minuto 90 dispusieron de dos grandes ocasiones para marcar pero el portero marroquí Bono salvó al Real Zaragoza privando a los cachorros de puntuar.

El Bilbao Athletic al finalizar la jornada 16 ocupa la última posición con 13 puntos quedándose ya la permanencia a cinco puntos. El completo partido realizado esta noche da esperanzas para próximos compromisos de cara a empezar a sumar triunfos.

Bilbao Athletic: Remiro; Markel Etxeberria; Yeray, Saborit (Undabarrena´55), Iriondo; Óscar Gil, Vesga, Unai López, Iturraspe (Santamaría´55); Guarrotxena (Córdoba´55), Villalibre.

Real Zaragoza: Bono; Abraham (Jorge Díaz´65), Vallejo, Cabrera, Rico; Morán, Dorca, Iza, Pedro; Ángel (Sergio Gil´78) y Ortuño (Sergio Buenacasa´83).

Goles: 0-1 Angel´9.

Colegiado: Valdés Aller (Castilla-león): Amonestó por los locales a Yeray y Markel Etxeberria  y los visitantes Vallejo y Carcelén.

Estadio: San Mamés: 12.441 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *