Basconia, último en el torneo de La Sardina

7 Agosto 2015

Unai Zabaleta | Santurtzi

Ander Santamaria, autor del unico gol de hoy, ante el Leioa | Foto: Unai Zabaleta

Ander Santamaria, autor del unico gol de hoy, ante el Leioa | Foto: Unai Zabaleta

El Basconia ha quedado en última posición en el torneo de La Sardina disputado en Santurtzi tras quedar en última posición en el triangular disputado entre los tres últimos clasificados: Basconia, Leioa y Balmaseda.

En el primer partido de 45 minutos se han tenido que enfrentar al Balmaseda, rival de la misma categoría, con el cual han empatado. El gol de los basconistas lo ha realizado Ander Santamaria de lanzamiento de penalti provocado sobre Alex Valiño. Cuando todo parecía estar decidido, el Balmaseda ha empatado el partido en el minuto 44, en este caso también de penalti. La tanda de penaltis ha sido la encargada de decantar el partido hacia uno de los equipos, en este caso a favor del Balmaseda, cuyo portero ha detenido dos disparos y el del Basconia uno.

El segundo encuentro les ha duelado con el Leioa, equipo con el que ya se habían visto las caras en la ronda anterior. En este caso los de Basauri no han conseguido anotar ningún gol, en cambio el Leioa ha conseguido anotar, al igual que en el partido de la anterior fase, con gol de Güemes.

Primera toma de contacto del equipo que no da muy buenos resultados clasificatorios pero que ayuda a sacar muchas conclusiones de errores que hay que corregir las próximas semanas antes del inicio liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *