Basconia 0 – Beasain 3

El Beasain ganó 0-3 al Basconia | Foto: Unai Zabaleta

El Beasain ganó 0-3 al Basconia | Foto: Unai Zabaleta

22 Noviembre 2015

Javi Martin | Artunduaga (Basauri)

El Basconia se lleva una derrota justa bajo la lluvia ante el Beasain

Mañana gris en Artunduaga bajo la lluvia, acorde con el partido ofrecido por el Basconia ante un Beasain que supo aprovechar las facilidades mostradas en un encuentro que se presagiaba más igualado de lo que se ha visto en el resultado final.

Se notaron las bajas de dos futbolistas que estaban siendo de lo mejor durante este tramo de temporada como Unai Núñez y Urtzi Urzelai, José Luaces siguió apostando de entrada por el 3-4-3 retrasando Markel Lozano al eje central. Al poco de comenzar Jiménez se aprovecharía de una mala cesión de la zaga basauritarra en una acción que no hubiera tenido tal trascendencia sino hubiera sido por el terreno de juego encharcado. Pradera tuvo dos muy buenas opciones para empatar pero no era el día del Basconia. Olaizola puso el 0-2 y las dudas empezaron a surgir en el cuadro local frenado bajo la lluvia. Urzelai sentenció cualquier atisbo de reacción con el 0-3.

Partido para aprender de los errores que tampoco debe llevar al desanimo tras la buena línea ofrecida de los últimos partidos. El próximo partido en Pasaia es una buena oportunidad para olvidar el partido de hoy.

Basconia: Simón; Xiker, Lozano, Andoni; Markitos (Sukia´69), Arego; Iker Bilbao, Mediavilla (Oli´46); Arzuaga (Abella´46), Guruzeta y Pradera.

Beasain: Iturbe; Valdor, Jon, Kintana, Aritz; Aitor, Claver (Asensio´70), Iglesias (Ordoñez´79), Urzelai (Artola´86), Jiménez y Olaizola.

Goles: 0-1 Jiménez´2. 0-2 Olaizola´28. 0-3 Urzelai´52.

Árbitro: Oribe Ruiz. Amarillas a Markitos, Iker Bilbao y Mediavilla en los locales y a Aitor y Valdor en los visitantes. Expulsado por doble amarilla Jiménez´81.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *