Basconia 0-4 Bermeo. Goleada recibida en Artunduaga en un mal partido

José Luaces entrenador del Basconia | Foto: Unai Zabaleta

José Luaces entrenador del Basconia | Foto: Unai Zabaleta

Se presentaba el Bermeo en Artunduaga y demostró el porqué de su situación clasificatoria en puestos de play-off de ascenso. Bloque sólido que sabe sacarle rédito a sus ocasiones de gol. El conjunto de Toño Vadilllo se aprovechó de la indolencia mostrada por el Basconia en la tarde de hoy para ganar cómodamente por 0-4.

Se adelantaron pronto los “txos” en una acción a balón parado rematada por el defensa Unai Santamaría. El Basconia intentó empatar sobre todo en la figura de Guruzeta que fue quien más lo intentó en ataque.

Ya en la segunda mitad, una indecisión en la zaga permitió a Josue Dorrio ejecutar una vaselina perfecta ante la salida de Unai Simón. El 0-2 supuso una losa difícil de levantar para el Basconia que vio como en tres minutos los bermeanos elevaban el marcador hasta el 0-4 por medio de Jonan Izarra y de nuevo Santamaría.

Con esta contundente derrota el conjunto de José Luaces no debe permitirse más caer de esta manera en Artunduaga sino quiere pasar apuros en la clasificación.

Basconia: Simón; Murgoitio (Jimeno´61), Baqué (Iker Bilbao´57), Núñez, Andoni López; Lozano, Urzelai (Mediavilla´74), Arzuaga, Abella, Oli y Guruzeta.

Bermeo: Unai Etxebarria; Bilbo, Ispizua, Santamaría, Argider; Juan Martín, Andoni (Jonan´66), Egaña, Jagoba, Josue (Pedernales´84) e Iker Amorrortu (Carlos Uriarte´75).

Goles: 0-1 Unai Santamaría´4. 0-2 Josue´50. 0-3 Jonan´68. 0-4 Unai Santamaría´71.

Árbitro: Mosqueira Antón. Amarilla para Unai Santamaría en el Basconia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *