Athletic 5-2 Txantrea

Celebración de uno de los goles | Foto: Unai Zabaleta

Celebración de uno de los goles | Foto: Unai Zabaleta

Sesenta minutos de gran nivel el ofrecido por el División de Honor Juvenil en un encuentro de un ritmo muy alto en sus inicios donde el Athletic fue muy superior a la Txantrea.

Gorka Aguirre adelantaría a los rojiblancos de cabeza tras un buen centro con la zurda de Artola. Una internada de Asier Córdoba por banda izquierda la aprovecharía Cabo para hacer el primero de su cuenta. Artola de nuevo desde la banda serviría para Cabo para hacer el 3-0 con poco más de veinte minutos disputados. Eder Marro marcaría un gran gol olímpico para la Txan.

Ya en la segunda mitad Gorka Aguirre haría su doblete y Ewan el 5-1 con más de media hora por delante. En la última media hora el ritmo del encuentro decayó en intensidad con todo visto para sentencia. El Athletic continúa como líder antes de repetir como local para enfrentarse a Antiguoko.

Athletic: Unai Pérez; Cubero, Arberas, Imanol; Vencedor, Sancet, Gorka Aguirre, Cabo; Artola, Córdoba y Ewan. También jugaron: Mayordomo, Paredes, Estrada y Cubillo.

Txantrea: Rubén; Hasier, Tristán, Guardia, Cemboraín; Letamendi, Roncal, Lizarraga, Marro, Eguilor y Algarra.

Goles: 1-0 Gorka Aguirre´6. 2-0 Jon Cabo´14. 3-0 Jon Cabo´24. 3-1 Eder Marro´33. 4-1 Gorka Aguirre´51. 5-1 Ewan´55. 5-2 Jiménez´59.

Árbitro: Goitia Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *