Athletic 4-2 Cultural de Durango

Nico Williams ayudando a levantarse a Unai Vélez | Foto: Unai Zabaleta

El Juvenil b, ahora comandado por Ander Breda, sigue manteniendo el liderato tras vencer en Lezama a la Cultural de Durango que ha demostrado tener llegada y peligro.
Terminó el primer tiempo 4-1 donde la Cultural no supo aprovechar las ocasiones que le hubiesen permitido ir al descanso con un resultado menos abultado. Sí ha sido por el contrario, el equipo de Breda el mejor de esta primera mitad controlando el centro del campo y llegando en profundidad demostrando buen juego, lo que ha servido para sentenciar el partido de cara a la segunda parte.
El segundo gol de la Cultural en la segunda mitad ha metido en aprietos al Athletic, que llegaba a la portería contraria con ocasiones de peligro aunque con menos acierto e intensidad que en la primera parte. Nico Williams fue de los cachorros más destacados en este encuentro.

Se mantiene por tanto el Juvenil B en la primera posición de la tabla , y se enfrentará el próximo domingo 16 a las 16:00 en Mallona al Danok Bat ,que a pesar de los malos resultados de las últimas jornadas está siempre en el más alto nivel de competición.

Athletic: Ispizua, Mendibe, Adrián, Gomeza,Clemente,Unai Vélez, Erik,Gere(Granados),
Nico Serrano,Iñigo López(Tinbit), Nico Williams(Mathys).
1-0 Iñigo López
1-1
2-1 Iñigo López
3-1 Clemente
4-1 Serrano
4-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *