Athletic 3-0 Santutxu

Ibarrondo autor del 2-0| Foto: Unai Zabaleta

El Athletic ganó cómodamente en Lezama llevándose los tres puntos ante el Santutxu lo que le permite estar dispuntandole el título liguero a la Real Sociedad a falta de tres jornada para concluir el campeonato.

Se adelantaron pronto los rojiblancos gracias a un corner cabeceado de manera inapelable por Unai Naveira. Diliberto y Laka dispusieron de ocasiones claras de gol rematando el primero al poste al cuarto de hora y el segundo al larguero a falta de diez minutos para el final de la primera parte. Ibarrondo muy activo por banda derecha marcaría el 2-0.

El conjunto de Iban Fuentes buscó más goles y lo consiguió por medio de un chut de Oier López desde la frontal que sorprendió al portero del Santutxu tras tocar en un defensa. David también se topó con la madera en el minuto 65 en un encuentro controlado de principio a fin por los rojiblancos.

Athletic: Anartz; Lorente, Gorroño, Oier; Naveira, Montero, Kepa, Laka; Ibarrondo, Diliberto y David. También jugaron: Diego, Luis, Cuesta y Rodrigo.

Goles: 1-0 Unai Naveira´8. 2-0 Ibarrondo´40. 3-0 Oier López´58.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *