Athletic 2-0 Valvanera

Ibarrondo | Foto: UnaiZabaleta

El Athletic Juvenil de Honor ha sumado su segunda victoria de la temporada también como local venciendo 2-0 al Valvanera que llegaba a Lezama como segundo clasificado. El autor de los dos goles ha sido Josu Juste.

Los de Andoni Galiano controlaron el partido pero pudo adelantarse el conjunto riojano a los diez minutos de juego en una contra de Sergio. Juste abrió el marcador con un remate por encima de David. El Valvanera pudo empatar antes del descanso por medio de Sergio pero se mantuvo el 1-0.

Los rojiblancos hilvanaron buenas jugadas al comienzo de la segunda mitad y dispusieron de buenas ocasiones de gol por medio de Ibarrondo y Juste pero la falta de acierto durante este comienzo de temporada no se corresponde de momento con la buena propuesta del equipo en el juego que ha visto modificada su línea defensiva a cuatro futbolistas en vez de tres como en anteriores temporadas.

Cuando parecía que el Valvanera podía inquietar la portería de Unai Pérez llegó el 2-0 en una buena jugada colectiva con asistencia de Ibarrondo para el goleador Juste. Roberto Nini estrelló un balón al poste en el tramo final del encuentro para el Valvanera. Con esta victoria el Athletic escala a la séptima posición.

Athletic: Unai Pérez; Lorente, Rodrigo, Barruetabeña, Oier López (Cuenca´69); Diego (Naveira´69), Laka, Guruzeta, Ibarrondo, Diliberto (David´73) y Juste.

Goles: 1-0 Juste´20. 2-0 Juste´72.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *