Asier Grande vuelve al Athletic

Asier Grande vuelve al Athletic | Foto: Unai Zabaleta

Tras dos temporadas en el Villarreal, Asier Grande (Bilbao, 2002) vuelve al Athletic y a Lezama. Tras finalizar su contrato con la entidad groguet la decisión de volver a casa y estar cerca de su entorno familiar es un hecho.

Asier firmó en 2018 por el Villarreal por dos temporadas. Tras ingresar en Lezama en 2012 en el Alevín D pasó al Danok Bat en categoría infantil. En el club de Fika se desarrollaría hasta el Juvenil C. Esta temporada ha jugado en el CD Roda Juvenil A y en 3a División.

Tras acabar su etapa en Lezama estuvo cuatro años en el Danok completando las categorías infantil y cadete. Durante su última temporada destacó en el Cadete Liga Vasca dirigido por Javi González. A pesar de ser cadete también disputó encuentros con el Juvenil Liga Vasca. Sus buenas actuaciones en el lateral derecho le valieron para ser convocado siendo un año menor por la sub´16 de Euskadi de Óscar Tabuenka y Mikel Bengoa.

El Athletic a pesar de ser conocedor del interés del Villarreal y de otros clubes no consideró su reincorporación a Lezama hace dos años pero en esta ocasión sí será realidad.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *