Asier Arana y Jon Morcillo fichan por el Athletic

aranamorci

Asier Arana y Jon Morcillo con el Athletic | Fotos: harrobisport

En el día de ayer los futbolistas Asier Arana y Jon Morcillo durante esta temporada pertenecientes a la Cultural de Durango División de Honor Juvenil rubricaron sus respectivos contratos en las instalaciones de Lezama como nuevos futbolistas del Athletic Club. Durante toda la temporada hemos venido informando de su participación en los distintos torneos que han venido probando con el Athletic entre ellos el Memorial Grijalba en Maiona en el mes de Diciembre o el Torneo de Fitero en Abril.

Asier Arana (1999), es un defensa central que puede jugar también de pivote. Corpulento, elegante en la salida de balón va también fuerte por arriba. Ya debutó esta temporada en 3ª división con el primer equipo de la Cultural de Durango.

Jon Morcillo (1998), es un delantero zurdo, técnico y hábil para el regate. También puede jugar en banda. Rápido en el área y con gol. Arma la pierna para el golpeo con relativa facilidad y precisión siendo ésta una de sus cualidades más destacables.

Ambos futbolistas darán un salto cualitativo importante en sus trayectorias y se incorporarán durante la temporada 2016/17 al División de Honor Juvenil del Athletic. En el caso de “Morci” podría integrarse el próximo día 21 de Julio con el Basconia para realizar la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros. Dos refuerzos de una Cultural de Durango que cada temporada abastece a Lezama con futbolistas jóvenes interesantes en casi todas las categorías.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *